Thanksgiving: Postres fáciles de hacer para el Día de Acción de Gracias - AS USA

2022-08-13 14:40:53 By : Ms. Yoyo Xu

Como cada año, el cuarto jueves de noviembre se celebra el Thanksgiving Day, Día de Acción de Gracias en español, uno de los días festivos más importantes para todas las familias estadounidenses, quienes en esta fecha se reúnen para celebrar y agradecer por las bendiciones recibidas durante el año.

Luego de celebraciones canceladas por la pandemia de coronavirus el año pasado, este 2021, las familias volverán a reunirse para elaborar la tradicional cena de Acción de Gracias: pavo, gravy y puré de papas. Además, no puede faltar el postre. Es por ello que aquí te compartimos algunas ideas fáciles de preparar.

Thanksgiving no sería lo mismo sin sus postres tradicionales, como el pumpkin pie, pero si no cuentas con mucho tiempo, aquí te compartimos algunos postres deliciosos y fáciles de hacer.

Precalentar el horno a 350 grados. Engrasar con mantequilla un recipiente para hornear.

Mezclar el azúcar morena, el azúcar de vainilla, la canela y la nuez moscada en un tazón pequeño. Colocar aproximadamente 1/3 de las manzanas en el recipiente y espolvorear con 1/3 de la mezcla de azúcar. Repetir las capas dos veces más.

Hornear durante 30 minutos. Verter el agua sobre las manzanas y continuar horneando hasta que estén tiernas, por unos 15 minutos más. Servir con helado.

Precalentar el horno a 350 grados. Engrasar un molde para hornear de 9x13 pulgadas. En un tazón grande, mezclar la harina para pastel y la calabaza enlatada. Extender uniformemente en el molde.

Hornear de 25 a 30 minutos o hasta que al insertar un cuchillo en el centro salga limpio. Dejar enfriar y servir.

En un tazón, mezclar las nueces, las galletas de jengibre, el azúcar y la mantequilla. Colocar la base del pay en un refractario y hornea a 450° durante 5 minutos. Dejar enfriar.

En un bol, batir los primeros 6 ingredientes del relleno. Agregar el helado y mezclar. Verter la mezcla en la base. Congelar hasta que esté firme y decorar con crema batida.

Precalentar el horno a 375°y forrar dos bandejas para hornear con papel encerado.

En un tazón pequeño, mezclar la harina, el bicarbonato de sodio, las especias de calabaza y la sal. En un tazón grande, con una batidora de mano mezclar la mantequilla y los azúcares hasta que estén suaves y esponjosos. Batir la calabaza, el huevo y el extracto de vainilla hasta que se combinen, luego agregar la mezcla de harina. Batir a fuego lento hasta que no aparezca harina cruda, luego agregar las chispas de chocolate. Refrigerar la masa durante 30 minutos.

Colocar bolitas de masa en las bandejas y hornear hasta que estén infladas y doradas alrededor de los bordes por aproximadamente 12 minutos.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Suscríbete a nuestras newsletters