21 juguetes de Ikea sin tecnología que ayudan a fomentar la imaginación y la creatividad

2022-08-20 11:58:40 By : Mr. kaifeng lu

Suscríbete a Bebés y más

Recibe un email al día con nuestros artículos:

Comienza la cuenta atrás para escribir la carta a los Reyes Magos. Los peques de la casa ya están haciendo la lista con sus juguetes preferidos y en Ikea hay una gran variedad de propuestas bonitas y educativas.

Los niños pueden aprender jugando por eso Ikea apuesta por juguetes clásicos de madera, peluches, cocinitas, bloques para hacer construcciones… opciones sin tecnología perfectas para fomentar la imaginación y creatividad e incluso para desarrollar el pensamiento y la psicomotricidad.

Cocina infantil con todo tipo de detalles perfecta para los mini chefs. Una pieza con luces de placa que se pueden encender/apagar y crean un efecto realista, pero no calientan.

Cocina mini, abedul72x40x109 cm

Pizza de peluche que incluye 4 porciones de pizza, 4 hojas de rúcula, 1 pimiento, 1 champiñón, 1 rodaja de cebolla roja, 1 rodaja de tomate, 1 rodaja de salchichón, 1 rodaja de piña, 1 pescado, 4 salsas de tomate, 4 porciones de queso y 1 pala d piezza (26x36 cm).

Pasteles de peluche de canela, de vainilla o de arándanos. Gracias al velcro cada bollo mantiene su forma, se puede enrollar y pasar el pincel por encima, antes de meterlo en el molde.

Cocina de madera blanca con detalle de mini-cortinas y con pizarra para escribir el menú del día.

Uno de los juguetes más repetidos en Ikea son los de madera. Este circuito con tren es ideal para los más pequeños. No es apto para niños menores de 3 años.Las piezas se pueden unir mediante los imanes de los vagones.

Los juguetes tradicionales fomentan la imaginación y creatividad de los niños. Ideal este caballito balancín de madera.

Juguetes de madera sencillos pero perfectos para ayudar a desarrollar el pensamiento y la psicomotricidad como esta pirámide de aros de madera.

Pirámide de anillos de madera de colores

Bloques construcción madera, 40 bloques de madera maciza ayudan a los niños a aprender formas y colores de forma divertida y creativa. Las piezas son ligeras, miden 3 cm de ancho y tienen los cantos redondeados, aptas para niños a partir de 18 meses.

Bloques construcción madera multicolor

Mover cuentas de madera por un alambre es una manera divertida de aprender colores y formas. Además, desarrolla las habilidades motrices y el pensamiento lógico.

La serie MULA ha sido diseñada para ayudar a tu hijo a aprender y descubrir cosas nuevas. Todos los juguetes han superado exigentes pruebas para garantizar que aguanten en caso de que tu hijo los tire, golpee o muerda.

Reloj de madera ideal para aprender las horas jugando.

Reloj educativo de madera, multicolor

Bloque multicolor para amartillar. Pieza que ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades motrices y/o coordinación manos/vista.

La serie MULA ha sido diseñada para ayudar a tu hijo a aprender y descubrir cosas nuevas.

Ábaco de madera de bolas de colores que permite que tu hijo descubra de forma autónoma y divertida diferentes patrones y colores, además de practicar la suma y la resta. Una excelente herramienta educativa para niños de educación infantil y primaria.

Diez filas con diez cuentas en cada una. Para que a tu hijo le resulte más fácil contar, los colores de las cuentas están codificados por grupos de cinco.

Gimnasio para bebé en color gris, con divertidas figuras para jugar y un espejo en el que tu hijo puede mirarse la cara y los movimientos que hace. Todo ello mientras está tumbado sobre un tapete suave y mullido

Caja de 201 piezas LEGO en colores variados.

Piezas de lego para crear construcciones

Pizarra para dibujar. Un clásico para que los pequeños plasmen todas sus ideas.

Cortina para cama que estimula la imaginación y el juego de roles. Es de poliéster en un tejido 90% reciclado.

Cortina para cama con motivo puesto mercado

Tienda en forma de circo perfecta para que los peques tengan un espacio de independencia. Recomendado a partir de los 18 meses.

Tienda de campaña multicolor

Juega en familia o con los amigos. El objetivo del juego es correr detrás del adversario e intentar pegar las bolas en los chalecos. El primero que pegue todas las bolas en el chaleco del rival, gana.

Juego con bolas y chaleco

Diana perfecta para niños pequeños, ya que los dos lados diferentes de la diana les ayudan a reconocer los números y los colores. Los figuras pequeñas se quedan pegadas a la diana gracias al velcro.

Divertido túnel infantil en verde y azul. Recomendado a partir de los 18 meses. Se puede completar con la tienda cuadrada BUSA que se fija al túnel con velcro.

Esconderse dentro del túnel y descubrir qué te espera al otro lado es toda una aventura

Compartir 21 juguetes de Ikea sin tecnología que ayudan a fomentar la imaginación y la creatividad

Más sitios que te gustarán

Ver más artículos

En Bebés y más hablamos de...