Idol Manager ya está disponible en Switch y PlayStation 4|5 - ErreKGamer

2022-08-27 04:01:18 By : Mr. Peter Du

Idol Manager, el sim de negocios de comedia oscura ambientado en la industria de los ídolos japoneses del desarrollador Glitch Pitch y el editor PLAYISM, pretende ascender a lo más alto de las listas de éxitos por cualquier medio en Nintendo Switch, y PlayStation 4 y 5. y te han elegido como mánager. ¿Empiezas a trabajar?

¿Has soñado alguna vez con ser el mánager una banda de chicas? Gracias a la generosa oferta de un personaje algo cuestionable, esa ambición puede hacerse realidad. Construye y dirige la agencia de talentos más prestigiosa del mundo creando el próximo grupo de ídolos de éxito. El camino hacia la supremacía de los ídolos requiere agallas, garra y chicas, y si las tienes, serás una estrella. O al menos crearás algunas de ellas. Tu reputación como mánager dependerá de las deciones que tomes.

La tarea de todo mánager empieza por buscar y contratar talentos prometedores. Haz una audición a las nuevas chicas y examina sus habilidades, su aspecto y sus rasgos para ver si encajan en la imagen de la banda. Una audición nacional podría traer mejores talentos que una local, pero las búsquedas más amplias cuestan más dinero, y los fondos sospechosos no crecen en los árboles. Elige bien a las candidatas a ídolo, ya que los rasgos de personalidad tóxicos o las incompatibilidades entre las chicas pueden significar la perdición.

Gastar el dinero sabiamente para atender las necesidades de la banda y dirigirla con la ayuda del personal contratado de la agencia. Estudiar las tendencias del mercado, lanzar productos comercialmente agradables y continuar con la creación de nuevas bandas para asegurar el monopolio global del juego de los ídolos. Aspirar a un crecimiento constante de la marca mientras se gestiona la salud mental y la comodidad. Mantener una mano firme sobre los ídolos para que se mantengan en el buen camino, pero un control excesivo podría conducir a la rebelión. Dar a los ídolos rienda suelta a sus apariciones públicas podría mantenerlos contentos, pero los fans podrían rechazar sus decisiones.

¿Cuánta sangre, sudor y lágrimas vas a derramar para alcanzar el éxito? Las personalidades volátiles quieren acaparar los focos. Los grupos y agencias rivales quieren su parte del pastel. Los competidores pueden recurrir al sabotaje y al subterfugio. Jugar según las reglas puede llevar a tener la conciencia limpia y la cartera limpia; las tácticas turbias pueden llevar primero a la fama y después a la cárcel.

Las versiones para consolas contienen todo el contenido de la exitosa versión para PC, lanzada inicialmente en Steam en 2021, al tiempo que introducen un hábil soporte para mandos. Consigue múltiples finales en el Modo Historia, con tres modos de dificultad que ofrecen distintos niveles de desafíos de simulación. Alcanza las estrellas y saborea el sabor del éxito mientras manejas el estrés y la frustración inherentes al mundo onírico de los ídolos.

«Siempre me han gustado los grupos de ídolos, pero sé lo sucio que puede ser el negocio cuando te adentras en él, y quería presentar esa dualidad en Idol Manager», dijo Max Rogozin, fundador de Glitch Pitch. «¡Todos los que apoyaron el juego desde nuestras campañas de crowdfunding hasta el lanzamiento en PC y ahora con las versiones de consola ayudaron a hacer esto realidad!»

Idol Manager ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 por 24,99 €, y es compatible con el texto en inglés, japonés, ruso, chino simplificado y portugués brasileño y con la voz en japonés. Y aquí escribo mi duda de siempre, ¿No sería conveniente arriesgar con una localización de textos al español si vas a comercializarlo en territorios de habla hispana? Ojalá con futuras actualizaciones corrijan esta carencia.

En 1979 vino al mundo una especie de alíen que en 1985 descubrió un salón recreativo de los barrios viejos. Luego fue un Amstrad y sus cargas infinitas y ahí seguimos con los sistemas de hoy… Y de antes.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.