4 restaurantes al aire libre para visitar en Buenos Aires

2022-09-17 11:21:01 By : Mr. Kyle Tao

Imperdibles opciones para pasear y comer rico el finde.

Se acerca la primavera y los días de sol increíbles para aprovechar a pasear el fin de semana. Buenos Aires se encuentra repleto de restaurantes ideales para el turismo, con espacios al aire libre y diferentes propuestas gastronómicas.

Al estar ubicados en diferentes puntos de la ciudad se puede pasear y recorrer distintos lugares de Buenos Aires, y degustar ricas y abundantes comidas. Hoy te mostramos opciones imperdibles de restaurantes con espacios ideales para visitar en primavera (que comienza la próxima semana).

Tiene 4,4 (de 5) estrellas y más de 5.000 reseñas en Google de sus comensales. Ubicado en Villa Ballester y en San Miguel.

Se encuentra abierto los lunes, miércoles y jueves de 17.00 a 00.00 horas, los viernes de 18.00 a 01.00, los sábados de 11.00 a 01.00 y los domingos de 11.00 a 00.00 horas, funcionando de corrido y ofreciendo meriendas también.

Se destaca por la amplitud del lugar y el gran espacio al aire libre, con mesas entre los árboles y en contacto con la tranquilidad de la naturaleza. Si bien se aconseja asistir con reserva ya que se llena rápidamente, cuenta con gran cantidad de mesas para aquellos que quieran ir en grandes grupos de amigos o familia.

A post shared by Picadas en Pan de Campo (@varvarcoballester)

Cuenta con once años de trayectoria, el nombre Varvarco es en honor al pueblo donde nació la abuela de Mariana, en el Norte de Neuquén, ideal para conocer si uno tiene la posibilidad de viajar. El primer restaurante fue abierto por Mariana y Matías en San Miguel y años después se expandieron a Villa Ballester.

Si bien ambos restaurantes se encuentran en la provincia de Buenos Aires, quedan a pocos minutos de CABA en auto.

Varvarco es elegido por el turismo por las picadas exclusivas que ofrecen, servidas dentro de un pan de campo. Con grandes variedades para todos los gustos.

Una de las tentadoras y abundantes picadas de Varvarco.

Se puede elegir entre picadas chicas (comen 2, pican 4) o grandes (comen 4, pican 6). Hay picadas de mar, de fiambres, calentitos, fondue.

Próximamente lanzarán una picada inspirada en la parrilla argentina, que se llamará "Picada Grill" con cortes de asado y de cerdo.

La recomendada de la casa y más elegida por los comensales es la Picada Gourmet: (variedad de fiambres, quesos, y opciones calientes: rabas, bastoncitos de muzzarella, salchichitas, mini albóndigas de carne y pollo, tostadas saborizadas, papas fritas, berenjenas en escabeche, aceitunas y pickles). La chica cuesta $4.030 y la grande: $7.040.

La salchipuedes (pan de campo con provoleta, salchicha parrillera y chimi, empanaditas de carne, tequeños rellenos de queso, tortilla de papas, papas fritas, dip de alioli, cheddar y salsa criolla) es otra de las nuevas en la carta, y ronda los $4.000.

Aunque hay otros platos, como pizzas, milanesas y opciones vegetarianas y veganas. Cuenta más de 14 canillas de cerveza tirada artesanal y más tragos. Además, para el verano incorporarán una barra en la sucursal de Ballester de coctelería y sidra.

Se puede reservar a través de la página web o por teléfono (4764-1618 Ballester- 4667-8013 San Miguel), o delivery y take away realizando pedidos a través de la web, donde se puede acceder a la carta completa.

Uno de los espacios del restaurante, que cabe mencionar que es pet friendly.

Actualmente, se encuentran en las instancias finales de un reallity de franquicias para seguir expandiéndose, donde el público puede dar su voto a través de la página del programa.

Cabe destacar que para el mundial cuentan con televisores y proyector. Además se pueden realizar eventos o cumpleaños, reservando un sector exclusivo.

Tiene 4,5 (de 5) estrellas en Google y casi 2.000 reseñas . Se encuentra ubicado en el barrio de La Boca.

Se encuentra abierto de lunes a domingos de 10.00 a 18.30 horas. Se pueden realizar reservas por teléfono: 4302-1752.

Es un restaurante de época, en el patio se mantiene un conventillo del año 1.890. Se pueden visitar las habitaciones de la Planta Alta con una increíble vista de Caminito.

Uno de los sectores más bellos al aire libre.

Se puede almorzar al aire libre en el patio del conventillo o en una de las habitaciones convertida en comedor. Ideal para un día primaveral rodeado de plantas y árboles.

Se destaca por la carne argentina, grillada al carbón y a leña, aunque hay platos vegetarianos, ensaladas, verduras grilladas, provoletas y empanadas. De postre: chocotorta, tiramisú, flan y más. Y vinos de grandes bodegas.

Las empanadas fritas son de las más destacadas por el turismo, por su tamaño y sabor.

Los precios rondan entre los $500 empanadas de carne, uno de los destacados de la casa: el choripán de Bill (choripán con vegetales y papas fritas) por $1.700, tablas de quesos y fiambres para dos personas $3.100, provoletas que rondan los $1.200 y $1.700.

La parrillada completa para dos personas cuesta $6.700 y la parrillada "sólo carne" (chorizo, bife de chorizo, lomo, asado y vacío) ronda los $8.000. Las ensaladas y papas como acompañamiento rondan desde los $1.000 a $1.500. Los postres pueden ser: flan casero $550, panqueque de dulce de leche $650, bombón escocés $700 y más opciones.

Un lugar pintoresco para pasear, almorzar y sacar fotos en familia.

Tiene 4,3 (de 5) estrellas en Google y casi 5.000 reseñas de sus comensales. Ubicado en Tigre.

Se encuentra abierto todos los días, de 09.00 a 00.00 horas. Se puede ir a desayunar, almorzar, merendar o cenar con imperdibles vistas al río.

Cabe destacar que es un restaurante pet friendly. Se pueden realizar reservas a través del Whatsapp (1120086310), que se toman para el mediodía (sólo reservan para las 12:30 horas) y para la noche (sólo reservan para las 21:00 horas).

El increíble sector exterior de La Tía Ñata.

Los desayunos se encuentran disponibles hasta las 11:00 horas y las meriendas hasta las 19:00, ambos servicios son sin reservas.

Cuentan con un 10% de descuento por pago en efectivo. La carta es amplia y variada y opciones veganas y vegetarianas.

Por ejemplo, desde entradas como papas con cheddar y panceta por $980, muzzarelitas ($1.050), rabas ($1.850), provoleta fundida ($1.400). Ensaladas, pastas caseras (raviolones de jamón y queso $1.840, raviolón de salmón $2.050, ñoquis con salsa $1.840) hamburguesas (por ejemplo, de garbanzos vegana $1.170), empanadas y más.

Hay bebidas y tragos y vinos y espumantes. Además de opciones dulces como minitortas por $740. Los desayunos y meriendas rondan entre los $800.

A post shared by LA TIA ÑATA resto grill (@latianiata)

Cuenta con 4,1 (de 5) estrellas y casi 4.000 reseñas en Google. Ubicado en San Telmo.

Abierto de lunes a jueves y domingos de 10.00 a 00.00 horas. Los viernes y sábados de 10.00 a 02.00 horas. Trabajan sin reservas, por orden de llegada.

Ideal para los días que vienen de primavera.

Es un bar de estilo antiguo con abundantes plantas. Cuenta con una terraza imperdible en días de primavera.

El menú es variado desde: provoleta ($1.100), vitel tone ($1.350), muzzarelitas ($850). Guarniciones como papas fritas ($420) ensaladas ($480), tortillas de papas ($2.250), milanesa a la napolitana ($2.500), picadas por $4.000 o tabla de carne para dos desde $4.900.

Fue un convento en 1890 y hoy es una de las terrazas imperdibles para pasear y visitar en Buenos Aires. Cuenta con más de 150 especies de plantas.

La casona fue un convento jesuita, una residencia para inmigrantes, un hostel, y luego incursionó en el rubro gastronómico.

Cuenta con una terraza imperdible para aprovechar los días de calorcito y sol.

4 lugares con increíbles picadas de campo en Buenos Aires

Pasear por Italia sin salir de Buenos Aires

4 tenedores libres imperdibles en Buenos Aires

Final abrupto del Previaje 3: Nuevo recorte de fechas

El único hotel argentino elegido entre los mejores del mundo

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

Urgente24.com © 1997-2021 Urgente24.com - Todos los derechos reservados - Juramento 2059 CABA - Director: Edgar Mainhard