Hace tiempo que los instagramers monetizan sus perfiles y obtienen muchos ingresos con sus publicaciones y la publicidad. Pero hay muchos parámetros que afectan a la popularidad y a la eficacia económica de una página. Todas estas estadísticas son importantes para tener en cuenta a la hora de gestionar una red social. Hoy te contaremos qué es: visualizaciones de otro perfil en Instagram, en qué se diferencian de las visualizaciones y qué significan las estadísticas de Instagram. Puedes conseguir suscriptores para tu cuenta en https://lowcostsmm.com/es/ y también hay visitas y likes para otras redes sociales: Telegram, Tik Tok y YouTube
Notemos de entrada que la posibilidad de rastrear dicha información sólo aparece cuando se registra una cuenta de empresa. Sólo se ofreció a los usuarios en 2016. Junto con la visualización de datos estadísticos, los desarrolladores permitieron indicar los contactos de la empresa (blogger). Las nuevas funcionalidades y herramientas cambiaron en gran medida todo el algoritmo de trabajo en la red social, y los anfitriones de sus canales tuvieron que adaptarse a las nuevas condiciones. Para determinar la eficacia de un perfil insta, la gente solía centrarse principalmente en el número de suscriptores, pero ahora se fijan en el indicador ER, es decir, el engagement.
El hecho es que los blogueros han comenzado a menudo a falsificar un feed, a utilizar cuentas inexistentes. Y ahora el alcance orgánico ha disminuido, el contenido publicado no es visible para todo el mundo, sino sólo para los usuarios implicados. Anteriormente, la atención de los usuarios estaba influenciada principalmente por la hora de publicación del post, pero ahora también se tiene en cuenta la ER y la frecuencia de los seguidores de Instu. Suponiendo que las demás condiciones sean iguales, cuanto mayor sea el engagement del post anterior, más gente verá la actualización. Sin embargo, nunca habrá un cien por cien de compromiso, ya que la política actualizada de la red social tiene como objetivo atraer a los anunciantes.
Después de una ilustración general sobre las últimas innovaciones, pasemos a lo específico, es decir, a los parámetros estadísticos.
En términos sencillos, es un valor numérico que recoge el número de veces que un post o una storis se muestra en la pantalla de un usuario. Se cuentan tanto los seguidores como los visitantes de terceros. Así, cuantas más veces una persona o un número de personas hayan visto fotos, vídeos o leído contenidos de texto, mayor será este indicador.
Los algoritmos de las redes sociales están configurados así: si un usuario vuelve a una publicación y la mira repetidamente, varias veces, significa que ese contenido le interesa. Como resultado, el sistema ve una razón para que la entrada aparezca en el bloque recomendado más a menudo. Es posible convertirse en un blogger popular en Instagram con un ejército de seguidores y likes utilizando https://capitansmm.com/. Lo mimo ocurre con las visualizaciones para YouTube y Telegram.
Para entender la diferencia entre alcance y vistas en Instagram, vamos a explicarlo con este ejemplo de marketing. Si cuelgas una pancarta en una estación de metro, la verán todas las personas que visiten esa parada. (Haciendo un paralelismo con Insta: el número de visitantes únicos de la página que vieron la publicación). Ese es el alcance. Y algunos pasajeros hacen el camino inverso en un día, por ejemplo al trabajo y luego a casa (viendo el mismo contenido 3-4 veces en un puesto, y también reenviando a los amigos), lo que significa que aumentarán las vistas del tramo en doble volumen. Estas son ya pantallas.
Estos conceptos están interconectados, por regla general, el alcance es menor, porque al menos algunos espectadores vuelven a ver el vídeo o regresan a las imágenes que ya han visto.
Vamos a explicarlo con un ejemplo concreto: ¿qué significan 150 visualizaciones y 100 alcances en las estadísticas de Instagram? Significa que el material publicado fue visto por un centenar de personas, pero el post fue visualizado 1,5 veces más. Curiosamente, las opiniones pueden provenir de más de una fuente:
Sin embargo, las principales son las visualizaciones de la página principal de Instagram, ya que son las vistas de los suscriptores habituales en sus feeds. Este valor suele ser el más estable.
Hagamos algunos comentarios más importantes sobre esta métrica:
Las cifras reales (no infladas) ayudarán a comprender la utilidad/el atractivo del contenido y el interés de la audiencia. Un seguimiento regular ayudará a desarrollar una estrategia de promoción en la red social. Los gestores de SMM se centran principalmente en aumentar este indicador y los dos adyacentes: el alcance y el compromiso.
Los algoritmos inteligentes de la red social lo deciden todo principalmente. Una característica relativamente nueva es el feed actualizado, que sugiere buscar primero las publicaciones más populares y buscadas. El anuncio puede ascender o descender en el ranking en función de las visualizaciones. Por lo tanto, si las estadísticas no son del agrado del bloguero, es necesario aumentar las cifras, para que las entradas sean vistas por el mayor número de personas posible.
Así, se forma una cadena de relaciones: número de impresiones – usuarios que han visto el contenido – posición del material publicado en el feed – popularidad, que se mide en likes, comentarios, cobertura total y reposts.
Ya te habrás dado cuenta de que todas las estadísticas de las redes sociales pueden considerarse interconectadas. Por lo tanto, cualquier mejora en términos de promoción de la gestión estratégica de reuniones debe tener un enfoque integrado. Es imposible comprometerse sólo con la aceleración del visionado, además es necesario evaluar el resto de indicadores – compromiso, etc. Por eso, la principal forma de promoción sigue siendo el aumento de la calidad de los contenidos, y el desarrollo adicional ya lo proporcionan los métodos que presentamos a continuación.
Pero, ¿por qué esta estadística para las cuentas de las empresas en general?
Básicamente, los propietarios de los perfiles pueden utilizarlo para hacer un seguimiento:
Este tipo de información ayuda a sacar conclusiones:
Y esto, a su vez, afecta a tu ranking en Insta, a tu reputación y, en consecuencia, a tus ingresos directos. Al fin y al cabo, los blogueros que no se han trenzado serán más propensos a pedir publicidad, y a pagar más. Y si la página se utiliza para la promoción de empresas comerciales, promocionará sus productos con mayor eficacia.
Inmediatamente, hay técnicas «blancas» y «negras» para aumentar la participación de la audiencia.
Veamos ahora los dos métodos anteriores con más detalle.
Se trata de un aumento puntual de las visualizaciones mediante servicios y programas de terceros. Se justifica sólo en algunos casos, por ejemplo, para atraer nuevos suscriptores a una página recién aparecida. Por lo tanto, si su objetivo principal es ganar seguidores rápidamente, esta opción es adecuada para usted. Pero hay que tener cuidado, porque la propia red social no aprueba este tipo de promoción. Si te pillan, tu perfil será bloqueado. No recomendamos esta forma de promoción en las redes sociales, ya que creemos que la captación de usuarios es un ejercicio extremadamente inútil, porque:
Solo se puede conseguir un crecimiento de calidad combinando diferentes formas de atraer nuevos seguidores. Su objetivo principal es conseguir que la gente haga clic en su perfil y luego haga lo siguiente:
Vamos a presentar técnicas de trabajo para aumentar honestamente las impresiones:
Hay formas indirectas de aumentar tanto el alcance como el número de impresiones. Entre ellas se encuentran:
Es importante hacer un seguimiento de las estadísticas para controlar constantemente la situación. No todo el mundo tiene esa función, sino sólo los propietarios de perfiles comerciales.
Es una opción muy conveniente, porque se puede hacer una evaluación completa de una sola vez. Pero hay otras opciones. Puedes ver las estadísticas a través de tu historial o a través de tu panel de empresa.
Aquí tienes algunos consejos para mejorar el contenido que publicas y aumentar tus suscriptores:
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