Príncipe William y Kate Middleton bailan en Belice para celebrar su visita al Caribe: VIDEO - Panorama

2022-09-17 11:15:43 By : Mr. Robert Wang

El príncipe William y Kate Middleton protagonizaron un momento sumamente divertido durante su visita al Caribe, pues los duques de Cambridge mostraron sus mejores pasos y bailaron con los miembros de la comunidad de Hopkins en Belice. 

Al ritmo de tambores el príncipe William y Kate Middleton bailaron para celebrar su visita al Caribe y los propios locales fueron los encargados de mostrarle al nieto de la reina Isabel II cómo es que se baila en la cultura garífuna.

Como parte de su gira por el Caribe, el príncipe William y Kate Middleton visitaron el pueblo de Hopkins en Belice como representación de la reina Isabel II y sin duda los duques de Cambridge pasaron un rato agradable alrededor de la comunidad garífuna, pues bailaron y mostraron sus mejores pasos.

De acuerdo con People, Kate Middleton fue quien dio pie a este increíble momento, pues la duquesa de Cambridge comentó que quería tomar clases de baile, por lo que la embajadora de Hopkins alentó a la pareja a bailar.

Hips don’t lie! Prince William has clearly been taking lessons from his friend Shakira as he dances on a visit to Hopkins village in Belize #RoyalVisitBelize #RoyalTourCaribbean pic.twitter.com/cSD09lD1cu

Desde hace unos días, el príncipe William y Kate Middleton han estado realizando una gira por el Caribe, sin embargo, los duques de Cambridge tuvieron ciertos problemas durante el inicio, pues tuvieron que cancelar su visita a Indian Creek tras protestas contra el colonialismo. 

La visita del príncipe William y Kate Middleton al Caribe será por algunos días más, pues además de Belice, los duques de Cambridge también visitarán Jamaica y Las Bahamas, pues estos países tienen como jefa de Estado a la reina Isabel II, quien este año está celebrando su Jubileo de Platino.

La esposa del rey de Reino Unido está soportando el dolor en medio del funeral de la reina Isabel.

Shakira lució despampanante el su último encuentro con el padre de sus hijos.

La familia real hizo una excepción y se saltó el protocolo por Harry.