Todo el día: 4 lugares que sirven desde el desayuno hasta la cena - LA NACION

2022-07-29 09:47:16 By : Ms. Jenny Yu

El desayuno, el brunch, el almuerzo, el café, la hora del té, la cena e incluso los cocktails de una cita. No son muchos los lugares que abarcan todos los momentos del día. Hoy, un homenaje a aquellos fieles restaurantes que nos acompañan a lo largo de todas las comidas. Para empezar el día con un desayuno completo y terminarlo con una buena comida o una copa de vino.

La intersección de las avenidas Rivadavia y José María Moreno, en pleno Caballito, es el hogar de Army, un café y restaurante que se convirtió en un clásico del barrio. Desde las 7 de la mañana aquí se inauguran desayunos de todo tipo, desde tostadas con manteca y mermelada hasta medialunas, pasando por tortas, yogur con granola, tostados y ensalada de frutas, acompañados con una amplia sección de cafetería. Para los mediodías y noches, la carta es de lo más variada. Hay pastas, pescados, carnes, aves, milanesas, pizzas, empanadas y hamburguesas, pero también tartas, ensaladas, platos livianos y sándwiches fríos y calientes. Por las tardes se puede disfrutar de sus postres, su sección de panadería o sus tortas caseras.

Si hay algo que reconocerle a este spot de Cañitas, es que la comida es impecable. Desde temprano y durante todo el día, podemos disfrutar aquí un buen café y acompañarlo con medialunas, tostadas, budines, huevos revueltos, tostados y demás tentaciones. Al mediodía, el menú ejecutivo ofrece un plato a elección, bebida y café, con adicionales como copa de vino y bocha de helado. Su menú a la carta deslumbra con milanesas, parrilla, pescados, pastas caseras, ensaladas súper frescas y una selección de empanadas imperdibles. Los postres son la combinación perfecta entre sabores neoyorquinos y porteños, y a las opciones dulces se suma una gran variedad de crepes y waffles de autor. Además, carta de vinos, coctelería y hasta propuestas de brunch.

Möoi abre todos los días para recibir a sus comensales con desayunos completos y caserísimos. Bowls de frutas frescas con granola o açai, huevos revueltos con queso o salmón ahumado, waffles semiintegrales con toppings, chía bowls saborizados con frutas, yogur natural o de coco, avocado toast, bagels rellenos, tostadas de pan casero y bruschettas son solo algunas de las opciones para armar un desayuno o merienda. En su sección de pastelería hay todo tipo de delicias recién hechas y tortas por porción. Se puede tomar café, té, jugos naturales, aguas de la casa, limonadas y licuados. Siguen varias opciones de brunch para disfrutar los fines de semana. Se almuerzan ensaladas, bowls, tartas, rolls, sándwiches y pizzas. Hasta la noche, se extienden con risottos, pastas, salmones, woks y carnes. Hay dulces tentaciones de postre y variedad de vinos, espumantes y cervezas.

Para el desayuno y la hora del té, encontramos avocado toast, huevos revueltos con salmón y palta o con panceta y salchicha, tostadas integrales, sándwiches, tostados, bagels, yogur con granola y frutas, medialunas y tortas. Su sección de cafetería es de lo más completa e incluye opciones como café helado, frappuccino, latte de dulce de leche y capuccino de chocolate. Para picar en todo momento del día, hay papas con cheddar, nachos con guacamole y tabla de quesos y fiambres. Luego, hamburguesas, sándwiches, burritos, ensaladas y entradas como provoletas, burratas, empanaditas y pinchos. El menú se extiende con carnes, pescados, milanesas, crepes, pastas, pollos y woks. También tienen menú infantil y para celíacos. Y a los postres, jugos y licuados les sigue una carta de vinos y tragos clásicos y de autor para una cita inolvidable sobre el río.

Para ser parte de Club LA NACION y disfrutar más beneficios como estos, asociate acá.

Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.

Copyright 2022 SA LA NACION | Todos los derechos reservados

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Ha ocurrido un error de conexión