El proyecto de confianza

2022-08-27 04:05:54 By : Mr. Frank Zhang

Oferta 19,95€ 1 año

Los productos de Lékué tienen descuento en Amazon esta semana: descubre los platos saludables que puedes preparar al vapor de forma rápida y sin manchar nada

Hay que reconocerlo, comer sano a primera hora del día es más fácil, fallar a nuestro propósito nada más levantarnos parece un pecado capital, pero tirar la toalla por la noche es una tentación mayor: llegas cansado a casa, probablemente con hambre y con pocas ganas de manchar la cocina.

Las opciones saludables no son pocas, pero a menudo nos parecen repetitivas y algo aburridas, así que nunca está de más conocer nuevas formas de preparar los alimentos de siempre. Si te gusta cocinar, probablemente conozcas la marca Lékué. Esta firma barcelonesa rompió (y de qué manera) con la idea de que la comida al vapor era algo aburrido gracias a sus estuches de silicona apta y capaces de preparar numerosos platos en el microondas. Así, demostró justo lo contrario: que lejos de restarle sabor a los alimentos, esta forma de cocción nos permite saborear de forma intensa y más natural verduras, hortalizas, carnes, pescados...

Y, además, de una forma mucho más saludable y en sólo unos minutos, por lo que es la solución a grandes dilemas como el mítico: ¿qué puedo cenar esta noche?

Después del éxito de los estuches (los hay de diferentes tamaños, según para cuantas personas cocines), llegaron muchos otros accesorios: para hacer tortilla de patatas, repostería, aperitivos varios, arroz, pasta... Eso sí, sin cambiar su esencia: comida al vapor y al microondas. Podríamos dedicar muchas líneas a las bondades de Lékué, pero hoy en BAZAR solo queremos alertarte de que, si eres fan de la marca o si te interesa comprar algo después de leer estas líneas, lo puedes hacer con descuento.

Estos días se celebra la semana de Lékué en Amazon, así que aquí te dejamos una lista con losgadgets de la marca que no te puedes perder.

El clásico de la marca. Lo tienes en diferentes tamaños y puedes cocinar casi cualquier cosa: verduras, patatas, carne, pescado... Son muchas las recetas que puedes elaborar. Solo tienes que meter el producto que quieras, incluso la salsa, e introducirlo en el microondas el tiempo indicado. Y ya está, comida o cena lista. Ah, y ojo porque puedes hacer hasta bizcochos con él (aunque la marca tiene accesorios concretos para repostería también).

También está disponible en formato hondo para hacer mejor tus recetas caldosas. ¿Te decimos alguna receta? En el libro que acompaña el estuche puedes ver como hacer sopa de pescado, pasta all'arrabiata, raviolis de calabacines y mero en caldo corto, albóndigas con puré de patata... Por supuesto, puedes hacer tanto en el estuche plano como en el hondo propuestas mucho más sencillas como un salmón con verduras, un filete de pollo...

Puedes comprar aquí el de una o dos personas por 15,96 euros (24% de descuento).

Puedes comprar aquí el de 4 personas por 44 euros

Puedes comprar aquí el hondo desde 19 euros (según su capacidad).

Con el aval de Lékué, y sus más de 30 años de desarrollo en artículos de cocina, estas planchas para microondas tienen algo de mágico: dotan al producto del acabado del grill, pero con los beneficios de la cocción al microondas, por tanto, liberados de grasas.

Con un descuento del 28%, se hacen ahora aún más apetecibles. Fabricadas en acero, con asas 100% de silicona y cierre de sujeción (ahí, también, la seguridad, para tus manos y para los productos), te ahorran tiempo, olores y elimina totalmente el humo, claro. Lo dicho: algo casi mágico.

Puedes comprarlas aquí por 33,54 euros (28% de descuento)

Fácil y sencillo. Pon el maíz dentro, mételo en el microondas y voilà, llévalo al salón o a la habitación repleto de palomitas para darse un capricho. Luego, al lavavajillas y vuelta a empezar. Garantía Lékué, de alta durabilidad y calidad tan alta que los usuarios de Amazon le dan una valoración sobresaliente.

Fabricada en silicona platino 100%, este recipiente para cocinar palomitas -o cualquier otro manjar de festín- soporta temperaturas desde -60 a 220 grados. Este modelo estándar, con capacidad para 2.800 ml, redondo, de 20x14,5 cm, se convertirá en la compañía del ocio doméstico.

Puedes comprarlo aquí por 18,77 euros (10% de descuento).

Si eres un amante de la pasta, ojo a este descubrimiento. No tienes ni que hervir agua y puedes preparar hasta cuatro raciones en solo 10 minutos. Puedes hacer pasta simple y también opciones más complejas como las rellenas, los ñoquis frescos... Incluye recetas de pasta con tomates secos, pesto, fettuccini arrabiata, spaghetti limone parmegiano...

Puedes comprarlo aquí por 18,97 euros (27% de descuento).

"Muy práctico si te da pereza la cocina o te falta tiempo. muchas veces me ha salvado el táper para ir a trabajar: Lo meto al micro antes de irme a la ducha y lo dejo ahí que se haga y repose un poco. Luego le puedes añadir un poco de tomate o atún o echarlo a alguna ensalada de bolsa... Sirve para arroz, quinoa, avena...", dice uno de los comentarios sobre este artículo de Lékué, la marca más famosa para cocinar de forma sana en el microoondas.

Con él podrás cocinar hasta cuatro raciones de arroz en el microondas y en solo 12 minutos y, gracias a su nuevo diseño, colar incluso los cereales más pequeños sin cambiar de utensilio. Además, puede lavarse en el lavavajillas y meterse en la nevera.

Cómpralo aquí por 21,38 euros (17% de descuento).

No tiene descuento pero este nos encanta en BAZAR. Hacer la tortilla de patatas al microondas no solo es más limpio, sino también menos calórico. Si una porción de tortilla de patatas de 250 gramos tiene en torno a 500 calorías, la misma cantidad de esta receta al microondas sólo 300 kcal.

SpanishOmelette de Lékué (800 ml de capacidad) es perfecto para cocinar tortillas de patata al microondas en solo unos minutos. En los comentarios se dice que también puedes cocinar patatas y cebollas en él y terminar el proceso con los huevos en la sartén.

Te contamos cómo hacerlo de principio a fin al vapor.

Ingredientes: tres patatas pequeñas, una cebolla mediana, cuatro huevos, seis cucharadas de aceite de oliva, dos de agua y sal al gusto.

Elaboración. Primero, pela y corta la cebolla en julianas e introdúcelas en el recipiente haciendo un círculo. Añade dos cucharadas de aceite de oliva, remueve y cuece en el microondas durante tres minutos a 800 vatios. Después, pela y corta las patatas a rodajas finas y uniformes y córtalas por la mitad. Añádelas junto a la cebolla ya cocinada de la siguiente manera: la cebolla en el centro y la patata alrededor, haciendo un círculo. Añade dos cucharadas de agua y cuatro de aceite de oliva. Cuece en el microondas durante 8 minutos a 800W. Al terminar, remueve la patata y la cebolla.

En otro recipiente, mezcla cuatro huevos y añádelos a la mezcla. Echa sal al gusto. Cuece al microondas durante 1 minuto y medio a 800W, gira el molde 180º y cuece durante un minuto más a la misma temperatura. ¡Qué aproveche!

Puedes comprarlo aquí por 21,90 euros.

La puedes hacer en el estuche de vapor normal, pero este está especialmente preparado para que te quede con la forma indicada. No hay cena más rápida, sencilla y que ensucie menos. Échale algo de verdura, queso o los ingredientes que quieras para darle un toque especial.

Puedes comprarlo aquí por 14,90 euros.

Cuando nos queremos llevar la comida hecha en casa necesitamos de recipientes de calidad que conserven tanto la temperatura como la calidad de los alimentos que vamos a ingerir posteriormente.

Estos dos recipientes herméticos de la firma Lékué los conserva sin problema e incluso viene provisto de una válvula para cuando necesitamos calentarlo en un microondas.

Cómpralo aquí por 24,95 euros

Este recipiente hermético es muy fácil de limpiar y puedes llevarlo con cualquier alimento líquido en la mochila o en el bolso sin temor a que se derrame. Además, incluye un vaso contenedor colapsable para mantener también alimentos secos. El combo perfecto.

Su capacidad es de 600 ml, pero lo tienes también disponible en 400 ml y diversos colores.

Puedes comprarlo aquí por 18,99 euros

La bolsa porta alimentos nos encanta, es uno de sus productos nuevos y su diseño es muy original. Puedes meter el lunch box y el recipiente térmico sin problemas. la bolsa se adapta al contenido y se puede guardar fácilmente

Está hecha de tyvek, un material muy resistente al agua, el medio ambiente y a las manchas, además de duradero. Tiene un revestimiento aislante para proteger los alimentos de agentes externos.

Puedes comprarla aquí por 13,90 euros

Este molde es el ideal para preparar y desmoldar de manera fácil todos los pasteles y tartas dulces y saladas. Su base rígida en cerámica permite su transporte sin problema, al igual que su cierre sin pinza, que hace que cerrarlo y abrirlo se pueda hacer sin esfuerzo y sin destrozar el resultado, claro.

Puedes comprarlo aquí por 23,90 euros.

Si eres fan del batchcooking (nosotros sí, si no sabes lo que es pincha aquí), te encantará esta vaporera de dos niveles. Se adapta a todas las ollas sin problema y se puede usar en el microondas también, además de en el horno. Puedes preparar simultáneamente dos platos completamente diferentes, perfecta para organizar la semana.

Puedes comprarla aquí por 31,32 euros.

¿Algún fan del pan en la sala? Seguramente sí. Para desayunar, como acompañamiento de salsas, para bocatas, para matar el hambre... Además, se ha puesto de moda eso de hacer tu propio pan, sobre todo porque es mucho más sano. Con este kit puedes preparar la masa fácilmente y hacer mini baguettes y panes redondos.

Los moldes son muy fáciles de desmoldar y antiadherentes. Tienes varios kits entre los que elegir y es un regalo maravilloso para tu amigo más cocinillas (si no lo tienes, eres tú).

Puedes comprarlo aquí por 32,30 euros (23% de descuento).

Con dos Ovo's, uno cilíndrico y uno cúbico, puedes darle forma al huevo para mejorar las presentaciones en el plato. Están fabricados en silicona platino apta para microondas y resistente a temperaturas de -60º C a 220º C. Incluye folleto con instrucciones para cocinar al baño María y al microondas y una receta. Es de lo más vendido de Lékué y a los usuarios de Amazon les encanta.

Puedes comprarlo aquí por 15,95 euros.

*En calidad de Afiliado de Amazon, Bazar obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Conforme a los criterios de The Trust Project

El director de El Mundo selecciona las noticias de mayor interés para ti.

Esto es propaganda¿¿ del título al hecho hay un trecho